Avon
Introducción
Avon México realizó el lanzamiento de una nueva línea de labiales, bajo el concepto de “Locas por los besos”. En el cual, deseaban hacer una gran campaña acompañada de una promoción.
Avon
Promoción

Diseñamos una promoción donde varios ganadores podrían recibir un auto Fiat Cinquecento o una de las 500 iPads Mini.

¿Cómo? Diseñamos y produjimos un labial que pesará y se viera igual a uno de los de la línea Locas por los Besos, al abrirlo los consumidores encontrarían una bala luminosa y un sticker que indicaba el premio. Los labiales serían distribuidos en la línea de producción de la marca de forma aleatoria.

Call center
& Permisos
Para la entrega de los premios, nos encargamos del Call center que regulaba los códigos ganadores para la reclamación de los mismos. Por otro lado, realizamos los trámites correspondientes de permisos con SEGOB, además de la logística de entrega de premios.
Callcenter y Permisos
Press kit
Press Kit
Realizamos el diseño y la creación de los Press Kits para el evento de lanzamiento. Éste incluía una USB con diseño de labios creado por nuestros diseñadores industriales, 4 chocolates con forma de beso y los labiales de lanzamiento.
Activación de Cabinas
El día del evento de lanzamiento, comenzamos con activaciones en puntos estratégicos de la CDMX. Con cabinas en las cuales las personas podían enviar una foto a esa persona especial y decir “Por qué la volvían LOCA POR LOS BESOS”. Las fotos más originales podían ganar una de las 50 Ipads Mini que regalaríamos a través de Social Media.
Activación de Cabinas
Redes Sociales
Redes Sociales

La comunicación comenzó 2 meses antes del lanzamiento. Se crearon post sobre la promoción, la activación y cobertura del evento.

Además, se realizó el manejo de un Trending Topic Pagado en Twitter. Haciéndonos acreedores de comentarios sumamente positivos por parte de IMS debido a la calidad en el contenido.

Galería de Fotos
¿Quieres ver un poco más? ¡Te dejamos algunas imágenes!
Galería fotográfica
Galería fotográfica
Galería fotográfica
Galería fotográfica
Galería fotográfica
Galería fotográfica